Del glamour de las pasarelas internacionales hasta las apuestas descontracturadas de entre casa, Juanita Tinelli marca tendencia a toda hora. Cada vez más afianzada en la escena fashionista, sus posteos de Instagram generan furor y en las últimas horas sorprendió con una apuesta ligera de ropa.
A través de sus historias, la menor de las hijas mujeres del famoso conductor se mostró en una selfie frente al espejo, en un enorme baño, con la parte superior de una microbikini negra. Se trata de un diseño clásico triangular de breteles finos y muy escotado que dejó gran parte de los pechos a la vista.
En lugar de combinarlo con la parte de abajo del traje de baño, eligió un culotte estilo bóxer, que gana cada vez más protagonismo en el vestidor femenino, muy cortito y ajustado en color azul oscuro. Como de costumbre, se mostró sofisticada y minimalista, sin accesorios. Coronó la apuesta con un peinado recogido con una trenza, un clásico que está de vuelta.
Corpiño de bikini y lencería a la vista: Juanita Tinelli apuesta a las tendencias más jugadas
Como en su último posteo, Juanita Tinelli se ha mostrado en varias ocasiones con vestuarios en los que las piezas de lencería son protagonistas. Algunos meses atrás, se mostró en corpiño de bikini negro triangular a modo de top, estilo sideboob. Lo combinó con un pantalón holgado de estampado cuadrillé y tiro bajo, uno de los caprichos de los 2000 que está de vuelta, y remató con un cinturón trenzado marrón.
Anteriormente, para asistir a un evento, eligió un look con lencería a la vista, uno de sus fetiches. En esa oportunidad, optó por un top negro de mangas largas con detalles de encaje floral translúcido en el escote, el ruedo y los puños. Lo combinó con una minifalda denim azul, uno de los indispensables de su vestidor de estética Y2K, y remató con un detalle trendy: por debajo de la prenda dejó ver la parte superior de una bombacha de encaje negro floral, a juego con los detalles del top.