Mientras planea su casamiento con Paulo Dybala, Oriana Sabatini no descuida su costado como cantante. En las últimas horas, la actriz y modelo lanzó el single No te pases junto a la artista chilena Denise Rosenthal y lo acompañó con un video musical a puro estilo. Jugada como ella sola, cada vestuario del clip grita audacia.
Vestido translúcido y lencería a la vista
Los vestidos transparentes son una de las prendas más elegidas por las estrellas y Oriana Sabatini se lució con un modelo negro translúcido, al borde de la censura, que dejó a la vista un corpiño de cuero al tono y una bombacha colaless ultracavada.
El modelo, de falda con volados en uno de los laterales, se combinó con un trench de cuero bordó con efecto vinilo, bucaneras ajustadísimas y guantes largos al tono con la prenda principal. El pelo, obra de Mauro Max, uno de los pelqueros del momento, es un recogido en una cola de caballo tirante y una apuesta de maquillaje glam con foco en la mirada a base de sombras smokey eyes fueron los detalles finales.
Corset rojo y body estampado con make up a juego
¿Otro de los cambios de vestuario? Un catsuit rojo con escote estilo corset, muy ajustado al cuerpo y de textura engomada, a juego con un par de guantes largos. Esta vez, llevó maquillaje al tono en la mirada: sombras rojas acompañadas de máscara de pestañas, delineado y rubor intenso.
Por último, arrasó con un body ajustado estampado con un diseño inspirado en la naturaleza, maquillaje con sombras azules y líneas gráficas a cargo de Bettina Frúmboli y un peinado suelto, con raya al medio y superlacio. Los peinados fueron obra de Mauro de Brito, el estilista que también eligen artistas como La Joaqui y Julieta Poggio.