María Becerra fue la encargada de abrir la última noche del festival de Viña del Mar 2024. La cantante apareció en el escenario de la Quinta Vergara y mostró todo su apoyo a Juliana “Furia” Scaglione con un increíble gesto en la previa a una nueva gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe).
Antes de empezar su presentación en vivo, la oriunda de La Plata hizo “El Arco de Artemisa” y sorprendió a todos sus fans. María copió el gesto que Georgina, la hermana de Furia, realizó en la casa más famosa del país durante el Congelados de la doble de riesgo.
Juliana Scaglione es sin dudas una de las jugadoras más polémicas de la historia del reality y muchos de sus compañeros la quieren fuera de Gran Hermano. Por ese motivo, Coy “lanzó” la flecha de Artemisa contra los demás participantes, mientras la concursante estaba en el patio.
De todas maneras, no es la primera vez que María Becerra demuestra ser una “furiosa”. Semanas atrás, la intérprete de “Corazón Vacío” compartió un video de la entrenadora bailando una de sus canciones. “Ella lo dio todo… ¡Aguante Furia cariño!”, había escrito en esa oportunidad.
Sin embargo, su apoyo más grande se dio el día que Juliana protagonizó una feroz pelea con Federico “Manzana” Farías. “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance acá adentro y con el poder que tengo afuera para sacarte de este Gran Hermano”, había dicho el tucumano en esa ocasión.
Juliana contraatacó con una frase contundente: “Mandale un mensaje a Coscu y decile que acá jugás solito”. Tras escuchar esa discusión, María empezó a seguir a Furia en su cuenta de Instagram. Además, en 2023 la cantante enfrentó al streamer luego de que pusiera en duda su capacidad y talento para componer canciones.