El sábado pasado, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se casaron. En medio de una ceremonia muy íntima y rodeados de familiares y amigos, la it girl y el cantante dieron el sí y lo festejaron con un gran evento en El Dok, Haras de Exaltación de La Cruz, un exclusivo predio.
Uno de los invitados más importantes de la boda fue Marcelo Tinelli, padre de la novia. Aunque en las redes se mostró disfrutando de la gran noche, el compositor lo deschavó y contó que se quedó dormido.
“¿Marcelo se quedó dormido en la fiesta?”, le preguntó el cronista de LAM (América), Alejandro Castelo, a Coti. Entre risas, el cantante reveló: “No, en la fiesta no. Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y ¡tac!, quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo”.
Por último, justificó el accionar de su suegro: “La casa donde dormíamos quedaba alejada y se fue a llevar a Lolo y dice que él se durmió antes, se despertó como a las 3 y media y dijo ‘no voy a volver ahora con toda la cara de dormido’ y tenía razón, yo hubiera hecho lo mismo”.
Lo que no se vio de la boda de Cande Tinelli: el llamativo gesto de Ana Rosenfeld, abogada de la ex de Coti
Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron este sábado en una boda soñada. Una de las invitadas fue Ana Rosenfeld, la abogada que representó a Valeria Larrarte, la exesposa del cantante, en el divorcio. Según contó la hija de Marcelo Tinelli, la letrada habría tenido un llamativo gesto con su marido en la fiesta.
En diálogo con LAM (América), Lele fue consultada acerca de cómo se armó la lista de invitados y aseguró que, pese a tener muchos compromisos, no fue tema de discusión. “Fue bastante fácil todo. Con Coti tenemos eso de que nos ponemos de acuerdo fácil y somos un buen equipo”, destacó.
Ángel de Brito comentó que el artista no es rencoroso y admitió que se amigaron “bailando en la pista”. “Es cero rencoroso. Aprendo mucho de él”, reafirmó la hija de Marcelo Tinelli sobre el artista.
Entonces, el conductor señaló que también estuvo invitada Ana Rosenfeld, quien representó a la exesposa del músico en el divorcio. “Es más un tema de Ana me parece, porque me saludó a mí… Estaba más… No sé”, comentó Lele.
Sorprendidas, las angelitas repreguntaron si la abogada había evitado saludar al novio. “A mí cuando me escribió me ponía como ‘Lele y papi’, como que no me hablaba de Coti”, lanzó entre risas.