Mientras disfruta del verano en Córoba junto a a sus hijos, Sabrina Rojas no deja de lado su costado más audaz y fashionista. La mediática, que es fanática de los trajes de baño diminutos y de los looks que dejan la lencería al descubierto, aprovechó una jornada en la pileta para mostrar en detalle la microbikini que eligió.
En su perfil de Instagram, la rubia se mostró con un diseño bicolor, el fenómeno indiscutido de la temporada, de corpiño triangulito negro y bombacha cavada, ambas piezas con tiras finas de color rojo. Pero esto no fue todo y el modelo tiene también un elegante estampado de cadenas doradas y arabescos, al mejor estilo Versace.
A puro relax y al sol, sumó un par de gafas oscuras y posó para sus seguidores, que llenaron de elogios, desde “Una preciosura” y “Bellísima” hasta “Te amo” y “Qué diosa que sos”.
A través de sus historias, sin embargo, mostró el lado B de su día de pileta. “Parece una tarde de sol para mí. Para desconectar…”, escribió sobre una imagen en la que se la ve descansando en una reposera. En la siguiente, remató: “Pero esta es la real realidad”, junto a clips de sus hijos jugando en la pileta.
Bicolor + estampa: Celeste Muriega también elige este fenómeno
Mientras que los trajes de baño que combinan dos colores en una misma pieza son los favoritos de las famosas, varias se animan a combinar este fenómeno con una estampa. Como Sabrina Rojas, Celeste Muriega eligió esta tendencia algunas semanas atrás.
Desde una pileta, la morocha se fotografió con un diseño fucsia neón con tiritas finas de color naranja que a su vez tiene ilustraciones de labios rojos y pequeños corazones negros. Además, el traje de baño se destaca por la moldería: el corpiño es triangular y muy escotado y la bombacha es colaless y ultracavada.
¿Te sumás a este fenómeno fashionista?