Tomaso Trussardi, uno de los herederos del gran clan de la moda de Italia, desmiente también romance con Chiara Ferragni, la resonante bloguera envuelta en escándalos y juicios por presunta corrupción en los últimos meses, pero se sintió ofendido por como lo negó la oficina de prensa de la influencer.
“Conocemos a Chiara Ferragni desde hace años, era una bloguera sencilla, pero talentosa, creíamos en ella”, así define Tomaso Trussardi la posición de los colaboradores de Chiara Ferragni que, desmintiendo los rumores de coqueteo con la empresaria, subrayaron que los dos “ni siquiera se conocen”.
El empresario contradice esas negativas. “Ella luchaba por ser invitada a los desfiles -subraya Trussardi en su perfil de Instagram- Siempre hemos creído en ella (como en Valentina Ferragni, que colaboró igualmente estrechamente con nosotros). Siempre han participado espontáneamente en nuestras iniciativas, incluidas las pasarelas donde conocí a Chiara por primera vez, hace unos 4 años. Debo decir que siempre ha habido solo una relación de estima profesional y simpatía con toda la familia en ambos lados”.
Luego hay un paso, el final, en el que escribe para probablemente la oficina de prensa de Ferragni. “Descartar todo esto con ‘ni siquiera lo conozco’ es reductor y ofensivo respecto a un pasado profesional que merece su correcta dimensión. Quizás su oficina de prensa ha comido demasiados panettones… No hacen nada bien”.
Chiara Ferragni también negó el romance con Trussardi
Ninguna relación e incluso ningún conocimiento particular unen a Chiara Ferragni con Tomaso Trussardi, que “ni siquiera se conocen, solo se cruzaron una vez en un desfile de moda hace 5 o 6 años”. Esa fue la negación que llegó de un portavoz del equipo de Ferragni, después de que circularan rumores sobre una posible relación entre los dos como posible causa de la crisis matrimonial de Ferragni con su pareja Fedez.
“He estado en silencio durante demasiado tiempo. Ahora creo que es importante hablar y explicar”. Chiara Ferragni, rompió el silencio en Instagram publicando su entrevista al Corriere della Sera en la que habla del pan dulce gate y menciona la crisis familiar luego de que su pareja, el rapero Fedez, se fuera de la casa donde vive con ella y sus dos hijos.
Los primeros contactos son sus seguidores, a quienes agradeció en una de las stories, tras aquella en la que publicó la entrevista. “383.000 de ustedes lo abrieron en 30 minutos”, escribió, añadiendo una carita sonriente. Y luego otra vez: “1 millón 602 clics, gracias”.
Entre una publicación y otra sobre el tema también hay un video en el que baila con su hijo Leo frente al televisor en pijama.
El Chiaragate de los pan dulces
En diciembre del 2023 la Agencia Antimonopolio anunció que había sancionado a dos empresas de la emprendedora digital y de Balocco por “una práctica comercial incorrecta”, es decir, por haber publicitado el pan dulce diseñado por Ferragni, haciendo entender erróneamente a los consumidores que, mediante la compra, habrían contribuido a una donación al Hospital Regina Margherita de Turín.
“Nos dimos cuenta de que algunos procesos de análisis internos podrían haberse gestionado mejor. Y estamos trabajando para mejorar algunos perfiles organizativos”, explicó, reiterando que la donación era deseada por ella y su equipo y estaba incluida en el contrato con Balocco.
En la entrevista también aborda el delicado momento de su relación. Dice refiriéndose a Fedez: “Los últimos fines de semana no ha estado, en otros sí ha estado. Y en cualquier caso es mi marido. Y en determinadas situaciones de caos externo, es importante mantener las cosas dentro de los límites”.
“La pareja y los problemas dentro de los muros de la familia. La prioridad es proteger a la familia y a los niños”, completó la bloguera.