Después de brillar en el Festival de Viña del Mar con un vestido cut out con aberturas el extremo, María Becerra sigue haciendo de las suyas. Mientras se prepara para subirse al escenario del evento en unos días, no descuida su costado como referente fashionista y sus looks del día a día también dan de qué hablar. ¿El más reciente?
Desde la habitación del hotel en el que se está hospedando, la artista posó con un conjunto total denim, una de sus fórmulas favoritas y tendencia de la temporada. Se trata de un equipo azul de corset escotado con botones (otro de los imprescindibles del momento) y pantalón a juego ajustado y lleno de lazos entrecruzados.
Como ya es costumbre, redobló la apuesta y llevó también una cartera estilo baguette de denim, en un tono más claro y adornada con arandelas en la correa. Un par de aros plateados, el pelo suelto y un maquillaje sutil con con delineado, máscara de pestañas y rubor completaron el estilismo, que deslumbró a sus seguidores.
En menos de 24 horas, la publicación alcanzó el millón de likes. “Acá dándola”, escribió la Nena de Argentina y se llenó de comentarios, desde “La mujer más hermosa del mundo” hasta “Quisiera ser cartera para estar en tus manos todos los días”.
María Becerra, fanática del denim
A lo largo de su carrera, la artista oriunda de Quilmes se ha mostrado en varias oportunidades con apuestas total denim, un fenómeno de los 2000 que sin dudas está de vuelta. A mediados del 2023, se subió al escenario en Bolivia con un conjunto de crop top y pantalones confeccionados en jean en diferentes tonos de azul.
¿Los detalles? La prenda superior es asimétrica y cuenta con botones en el delantero de la moldería. La pieza inferior, en tanto, está armada a partir de recortes de distintas prendas de denim recicladas. Además, es tiro alto y cuenta con detalles de cadenas con brillos plateados.
Completó la apuesta de moda con una serie de accesorios confeccionados en la misma tela: una vincha bien ancha y un par de guantes tipo mitones muy cancheros.
Anteriormente, se fotografió con otro equipo estilo patchwork formado por un crop top strapless de formato recto confeccionado a partir de retazos de jean azul, con flecos y costuras overlock. Debajo llevó un pantalón bicolor, otro de los fenómenos que es furor, blanco de un lado y con apliques de jean azul del otro.
Siempre fiel a su estilo pero con tendencias de temporada, María Becerra arrasa en cada oportunidad que se le presenta.