Cada aparición de Sol Pérez en la pantalla chica, en el rol de panelista de Gran Hermano, es una nueva declaración de estilo. La mediática se anima a las más osadas transformaciones de la mano de sus estilistas y en el último tiempo ha probado distintos peinados, maquillajes extremos y vestuarios audaces. ¿El más reciente?
Inspirada en Ariel, el personaje de la famosa película infantil La Sirenita, Sol Pérez se lució con un corpiño color lila -como el de la protagonista de la cinta- de formato triangular con breteles finos y una falda de corte sirena muy ajustada al cuerpo en color verde tornasolado, simulando la cola.
El broche de oro, sin dudas, fue una peluca larga y voluminosa con ondas en color rojizo, un tono que no solo identifica al famoso personaje animado sino que también es tendencia esta temporada, con referentes como Dua Lipa. El look de pelo estuvo a cargo de Camilo Duranm, que la acompaña en cada uno de sus estilismos.
Para cerrar la apuesta, la panelista lució un maquillaje de alto impacto a cargo de Alan Elizalde: delineado, máscara de pestañas, sombras violetas en la mirada a tono con el look y rubor y labios rosas para coronar un look teatral pero con guiños a las últimas tendencias.
Sol Pérez estrenó un look Barbie sexy: minivestido, brillos y moño en la cabeza
Otra de las sorprendentes transformaciones de Sol Pérez en el último tiempo fue su look Barbie, el personaje que se apoderó de la moda durante el 2023. Para una de las galas del programa, la ex chica del clima llevó un minivestido rosa adornado con paillettes brillantes. El diseño es de escote strapless, tiene un pequeña abertura en el frente, un gran moño en la zona del busto y la silueta es ajustada al cuerpo.
Los complementos, en tanto, fueron esenciales en la apuesta: sumó un par de guantes cortos de color rosa, aros de argollas y un moño fucsia en la cabeza que coronó un peinado semirecogido bien tirante y alto, digno de la famosa muñeca. El maquillaje tampoco se quedó atrás y combinó las sombras de los párpados con el resto del vestuario y el labial.