Romina Malaspina es una de las it girls argentinas más activas en Instagram, plataforma que usa para mantener el contacto con sus seguidores y compartir su día a día. En las últimas horas, la DJ se mostró con un look noche en total black cargado de sensualidad y audacia.
Para las cámaras, la rubia se lució con un equipo completamente negro de los pies a la cabeza. Llevó un conjunto de top strapless y pantalón de encaje de tiro bajo con tajo en los laterales. Por supuesto, acompañó la apuesta con accesorios de alto impacto.
¿Los complementos? Un par de lentes de sol de inspiración vintage, un choker con aplique de flor y un cinto XXL bien ancho con tachas plateadas. Además, sumó un par de aros tipo argolla plateados con strass y pulseras del mismo estilo.
El beauty look acompañó el look con ojos maquillados con delineado estilo cat eye en total black que complementó con sombras en tonalidades rojizas para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro azabache. Sumó también al maquillaje iluminadores en ciertas partes de la cara, algo de rubor rosado en las mejillas, contouring para los pómulos y un lipgloss con un leve pigmento rojizo.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Fit check”, seguido de un emoji de claqueta de cine. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
Romina Malaspina en lencería de inspiración Lolita
Semanas atrás, Romina Malaspina se mostró en sus historias de Instagram con un conjunto de lencería de inspiración Lolita y fue furor en la aplicación de fotos. ¿Los detalles de la dupla? Llevó puesto un corset con taza, moño en el centro de la moldería y arandelas metálicas plateadas en forma de corazón.
Lo combinó con una microtanga colaless diminuta con aberturas cut out, doble tiritas de ajuste y arandelas del mismo estilo. Además, ambas piezas están confeccionadas a partir de recortes de encaje. Por encima de la ropa interior, se puso una bata de satén rosada con detalles de encaje off white en los puños.
Fiel a su estilo, acompañó la apuesta de moda con un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un lipgloss con un leve pigmento rosado.