Monica Lewinsky demostró una vez más el poder de la moda y la política en conjunto. La activista, que alcanzó popularidad mediática en los 90 por un affaire con el presidente Clinton, posó para la firma Reformation en una campaña que busca concientizar sobre la importancia de votar en las próximas elecciones de Estados Unidos.
Los looks de Monica Lewinsky
Sin perder de lado su estilo formal y elegante, Lewinsky modeló piezas ideales para el vestidor de una mujer trabajadora moderna. La sesión de fotos incluyó elegantes vestidos, desde un modelo rojo con falda midi acampanada hasta un diseño largo a lunares con silueta fluida y un clásico negro ajustado al cuerpo con escote redondo pronunciado y un cinturón para marcar la cintura.
La sastrería no podía faltar y se hizo presente en conjuntos monocromáticos. En una de las tomas, Lewinsky llevó un equipo de chaleco abotonado y falda a juego que combinó con una camisa a rayas y una corbata, el accesorio definitivo de la temporada. A continuación, se mostró con un equipo color crema de blazer oversized y pantalón recto con complementos al tono.
Por último, la mediática llevó básicos del vestidor, como un tapado estilo trench de cuero negro y un conjunto de falda tubo negra con una camisa blanca y stilettos negros. Los materiales sostenibles, las siluetas dramáticas y la elegancia de la colección de la marca transmiten a la perfección su slogan: “Tú tienes el poder”.
Así, la activista que en los 90 fue considerada como “la puta de América” sigue usando su influencia para invitar a las mujeres a empoderarse y alzar su voz.