Una insólita situación tiene a todos preocupados en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Varios participantes se quejaron de una terrible comezón en la cabeza y hay severas sospechas de una infestación de piojos.
Una de las primeras en manifestarse fue Zoe, que le pidió a Joel que por favor la revisara porque creía tener pediculosis. Indignada, la joven disparó que seguramente alguno de los tres jugadores que volvieron el domingo gracias al repechaje la contagió. Los señalados son Catalina, Isabel y el mismísimo azafato, que ingresó con la idea de firmar la paz con Furia.
En caso de que se confirme la existencia de piojos en la casa, la producción deberá entregar productos capilares adecuados por fuera de la compra semanal, ya que son muy caros. El tratamiento consistirá en un shampoo de palo amargo y el uso repetitivo del peine fino, para arrancar las liendres de raíz.
Lisandro le hizo una maldad a Furia y se perfila como el próximo eliminado de “Gran Hermano 2023″
Lisandro Navarro no la puede ni ver a Furia y volvió a remarcarlo en Gran Hermano 2023. El último jueves, luego del Congelado, se fue a la cocina y entre su grupo de amigos se robó y comió las golosinas que Coy, la hermana de la participante, le había dejado arriba de la cama. “El que no está, no está”, gritó antes de degustar los dulces.
El gesto indignó a los fanáticos del programa, que en las redes sociales perdieron la paciencia y pidieron que sea el próximo en abandonar el programa, ya que tal vez quede en placa con Agostina y varios concursantes más.
Horas antes, Licha también se comió la porción de pastel de papas que le correspondía a Furia. Esto dejó muy triste a la personal trainer y marcó nuevamente distancia de él por su falsedad.
Este domingo, la casa volvió a alojar a varios de los concursantes que habían sido eliminados, ya que fue la primera instancia del repechaje. En los próximos días también ingresarán nuevos personajes y hay mucha expectativa entre el público.