Después de su salida de la anteúltima edición de Gran Hermano, Coti Romero fue afianzando su perfil como chica fashionista. Invitada a varios programas de TV, streamings y producciones de moda, la correntina se suma a las tendencias más audaces y cada apuesta es furor en Instagram.
Para una de sus últimas apariciones en la pantalla chica, la ex hermanita eligió el fenómeno lencería a la vista y usó a modo de top la pieza superior de una microbikini negra de corpiño triangular con breteles finos que se anudan en el cuello y espalda.
El vestuario siguió con un conjunto de neosastrería -la nueva forma de llevar prendas históricamente “formales” que se viene con todo: un blazer corto y una minifalda solapa con un tajo extremo, todo en rojo con ilustraciones estilo grafiti en negro. ¿El broche de oro? Un par de bucaneras negras acharoladas con brillos y hebillas.
Por último, pero no menos importante, el beauty look no pasó desapercibido: llevó el pelo recogido en una cola de caballo y maquillaje con foco en la mirada a base de delineado cat eye doble acompañado de máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios.
Coti Romero, fanática del look con corpiño a la vista
En diferentes versiones y estilos, Coti Romero hizo del look “corpiño al descubierto” uno de sus sellos. Algunos meses atrás, para salir a bailar, se fotografió con un equipo denim total black formado por un corpiño estilo sado con múltiples tachas plateadas y una minifalda a juego, con los mismos adornos.
Siempre coqueta, coronó el estilismo con un peinado de media cola de caballo con el resto del pelo lacio y trencitas XXS que caen a ambos lados de la cara. Los labios al rojo vivo fueron el cierre perfecto de un look audaz.
Anteriormente, volvió a apostar a la fórmula sastrería más ropa interior con un conjunto de saco oversized y pantalón recto confeccionado en tela con brillos plateados y un original y audaz corpiño de pedrería multicolor, al borde de la censura.
Para coronar, eligió un beauty look que potenció y acompañó perfectamente el vestuario. En cuanto al maquillaje, llevó sombras metalizadas, que completó con delineado cat eye, rubor y labios nude. Por último, remató con un peinado de pequeñas trenzas cosidas en la parte alta de la cabeza.