Wanda Nara reveló que tiene un perfil falso en las redes sociales para espiar a otras personas. Este lunes por la mañana, la mediática visitó el estudio de Olga y no dudó en contar uno de sus secretos mejores guardados.
“La uso para ver gente que no sigo”, aseguró la esposa de Mauro Icardi en el programa Sería increíble. Además, explicó en qué momentos del día abre Instagram para mirar qué hacen otros usuarios.
“No puteo y no la uso para seguir, la uso para buscar”, precisó Wanda sobre las actividades que realiza con la cuenta trucha que se creó en la aplicación de la camarita. Ante la sorpresa de los integrantes del streaming, la mediática contó que el nombre de este perfil no tiene nada que ver con ella: “Es como Carlitos, qué se yo”.
De esa manera la empresaria de cosméticos terminó con las especulaciones y confirmó que tiene una cuenta paralela. “Es para ver gente que no querés que le aparezca”, explicó ella. “A veces siento que no se imaginan que uno está al ped… en la cama mirando cosas. No quiero que se den cuenta que estoy tan al ped…”, dijo entre risas.
Sobre esto último, Wanda explicó cuál es el momento que elije para investigar la vida de otras personas en las redes sociales. “Tengo muchas horas de avión, a veces son 18 y llego a ver las cuentas de los abuelos, de todos los parientes”, precisó ella.
Cabe recordar que en varias ocasiones se especuló con que la mediática tenía un perfil falso desde donde le dejaba comentarios a personas del ambiente. Uno de los últimos casos fue con Tamara Báez, cuando aparecieron mensajes en los que una tal “julia1988_you” aseguraba que L-Gante se había enamorado de Wanda.
Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron cómo le gusta hacer el amor
En la presentación de su canción “O bicho vai pegar”, una periodista quiso saber con qué tema de fondo le gustaba tener sexo y la respuesta dejó en shock a sus seguidores. “Con ninguna, con mi sonido”, exclamó en referencia a los ruidos íntimos de placer que le provocan sus encuentros con Mauro Icardi, con quien está en pareja desde hace una década.
Semanas atrás, la empresaria se había animado a dar detalles de cómo fue su primer encuentro hot con su marido, a quien conoció a través de Maxi López. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, lanzó al aire de Rumis.