Desde que blanquearon su romance, Lali Espósito y Pedro Rosemblat no dudan en demostrar públicamente el amor que se tienen. Por eso, en las últimas horas el streamer publicó una serie de fotos románticas con ella.
“Hasta acá las vacaciones”, escribió él en su perfil de Instagram. En el posteo recopiló tres selfies que hizo con la artista pop donde se los ve muy apasionados y a los besos. “¡Te amo mal, eh!”, le respondió ella sin filtros.
Al instante, el posteo acumuló más de 40 mil “me gusta” por parte de los seguidores de Rosemblat. Además, los internautas se revolucionaron porque el romance crece día a día. Incluso, recibieron la aprobación de Nancy Duplaá quien comentó: “Me copan”.
“¿Me adoptan?”, se preguntó otro usuario, dejando en claro que está fascinado con el vínculo entre Lali y Pedro. “Gracias por esta sensación”, “Este amor es un aguinaldo”, “Este vínculo sostiene al país”, “River y Boca empataron ayer para que en esta pareja no haya ningún conflicto” y “Se agradece la renovación de material”, fueron otros de los mensajes.
Pedro Rosemblat contuvo a Lali Espósito después de que Javier Milei la acusara de cobrar dinero del Estado
Hace pocos días, minutos después de que el presidente de la Nación la apodara “Lali Depósito” y el hashtag se volviera tendencia en la red social X -ex Twitter-, el conductor y humorista salió a respaldar a su novia.
En sus historias de Instagram compartió la foto de una videollamada con la artista pop, donde ambos se mostraban sonrientes. Además, acompañó la publicación con el emoji de un corazón rojo.
Más allá de respaldarla con una historia en sus redes sociales, Pedro Rosemblat cruzó al mandatario en su programa Shock de Verano. “Quiero decirle al presidente Milei que lo entiendo; yo también estoy obsesionado con Lali, no puedo dejar de pensar ni hablar de ella”, ironizó.
“Entiendo que quizás la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada y por eso tus obsesiones te sacuden mucho el avispero, y eso se nota. Se la pasa agrediendo, no es un liberal sino un reaccionario más como tantos otros en la historia argentina”, aseguró sobre Javier Milei.
Para terminar, disparó: “La amo, la admiro. Lo que yo diga va a ser perjudicado. Voy a intentar no descalificar e insultar a nadie. No voy a caer en defensa porque no lo necesita. Se la banca sola y porque si necesitara una defensa tiene millones de personas que la banquen y que lo hacen”.