La de Candelaria Tinelli y Coti Sorokín fue, seguramente, la boda del año. La pareja de artistas dio el “Sí quiero“ en una estancia en Exaltación de la Cruz y aunque los celulares no estuvieron permitidos en la fiesta, en las últimas horas fueron trascendiendo las imágenes de los novios.
¿El dato? Candelaria Tinelli se hizo tres vestidos de novia y Coti dos trajes para acompañarla. Todo fue obra de Gustavo Pucheta, uno de los diseñadores del momento, ganador del Martín Fierro de la moda al diseñador revelación 2023. También participó del estilismo Fabián Paz, pareja de Pucheta y zapatero responsable de las bucaneras que usó la hija de Marcelo Tinelli y el músico en la boda.
El vestido de ceremonia
El primer vestido pensado para la ceremonia fue de color blanco con silueta evasé, una gran falda de más de 5 metros de largo y se realizó con un diseño de bordado en cristales, perlas, hilos de seda, en una diagramacion de figuras orgánicas con más de 60 días de bordado. El vestido lleva además un torerito de marcadas hombreras. “Cabe destacar que todo esta propuesta era totalmente traslúcida para velar el diseño de tatuajes sobre su piel que se fundía con el atardecer de la boda“, le dijo Gustavo Pucheta a TN Estilo.
Para finalizar, el vestido de ceremonia tenía un velo de 8 metros de largo con bordados en todos sus lados y la parte final totalmente trabajada al igual que el diseño de botas de Fabian Paz que superaban la altura de las rodillas en cuero en color blanco, con recortes transparentes y un entrelazado de cordones que marcaban “el dramatismo y la identidad de Cande“, según afirmó Paz.
El vestido de la cena, también en blanco
El segundo vestido que usó la novia también fue blanco, de línea sirena con una gran falda acampanada que remarca la figura de Candelaria Tinelli. “En esta ocasión continuamos con un bordado íntegro de perlas e hilos de seda para transfórmalo casi en una escultura debido a la estructura que generaba el volumen de material aplicado sobre la tela“, explicó Pucheta. Como complemento, Fabian Paz diseño unas extensas botas en color blancas con plataformas bordabas que se fundían con el vestido y como toque final, la novia usó unas maxi mangas traslúcidas con plumas artificiales y degrade de hilos.
El tercer vestido, en total black
El último vestido que usó la novia también es negro, de estilo sirena, hecho en guipur con mangas irregulares y hombros definidos totalmente bordado en cristales a juego en degrade. Como accesorio, Fabian Paz le hizo unas extensas maxi botas en color negro, con cinturones y detalles en metal. El novio también se cambió con un traje negro a juego con Candelaria Tinelli.
¿Qué modelo te gustó más?