Los vestidos translúcidos y la lencería a la vista se instalaron sin dudas como los hits del 2023, y todo indica que seguirán dominando la moda este 2024. Vigentes en pasarelas, red carpets y street style, las famosas argentinas siguen apostando a este fenómeno. Entre ellas, María Vázquez lo eligió recientemente para salir a cenar en Miami.
La modelo, que ha demostrado su fanatismo por esta tendencia en varias ocasiones, eligió un diseño de encaje floral negro translúcido con silueta ajustada al cuerpo, falda midi, mangas largas y cuello redondo. El género de la prenda, en tanto, dejó a la vista un conjunto clásico de corpiño y bombacha negro.
Siempre detallista y al cuidado de cada elemento de sus looks, sumó complementos negros al tono, infaltables en cualquier apuesta nocturna: un par de sandalias taco alto y tobillera incluida y una minibag matelaseada con solapa y cadena a modo de correa.
El pelo suelto con raya al medio y ondas y una apuesta de maquillaje intenso en la mirada a base de delineado, sombras oscuras y máscara de pestañas fue el broche de oro. Como de costumbre, sus seguidores la halagaron en la sección de comentarios. “De otro mundo”, “Impresionante” y “La primera dama del polo mundial”, la elogiaron, además de dejarle miles de likes.
María Vázquez lleva las tendencias al extremo
María Vázquez, que tiene su propia cápsula de lencería junto a una firma local, se anima a las más audaces combinaciones cuando se trata de llevar transparencias. Para un evento de su colección, eligió un vestido lencero de encaje floral negro semitransparente, ajustado al cuerpo y con breteles finos que dejó al descubierto un culotte al tono.
Luego, posó para una sesión de fotos con un original equipo formado por un body con escote estilo arnés de impronta sado con una manga negra opaca y otra translúcida. Lo acompañó con clásicas medias can can semitransparentes -otro de los fenómenos del año- que revelaron un conjunto de lencería negro.
Más recientemente, para alentar a su marido y a su hijo en la 130º final de Polo del Abierto de Palermo, Vázquez sacó a relucir su faceta más osada con un vestido blanco translúcido de estilo lencero con espalda abierta y falda fluida.
Para evitar la censura, el vestido está adornado con apliques de flores blancas estratégicamente dispuestas, aunque la parte inferior del modelo deja a la vista una bombacha color nude, tal como dictan las tendencias.