Las prendas tejidas a crochet son, sin dudas, la nueva tendencia del momento. Las famosas más fashionistas no dudaron en sumarse a este nuevo capricho de la moda y se mostraron en sus redes sociales con sus conjuntos preferidos.
Cinthia Fernández, Karina Jelinek, Floppy Tesouro y Romina Malaspina se fueron de vacaciones y se mostraron desde la playa con microbikinis de alto impacto que combinaron con piezas tejidas a crochet, el nuevo hit que planea haber llegado para quedarse.
El look de playa de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández se fue junto a sus hijas a la Costa Atlántica y, como siempre, no dudó en marcar tendencia con sus apuestas de moda. Desde las playas de Cariló, la influencer y panelista se lució con una microbikini off white y la combinó con prendas tejidas a crochet al tono.
¿Su look? Eligió un traje de baño de dos piezas en blanco impoluto. Se trata de una dupla de corpiño triangular simple con tiritas que se entrecruzan en la zona de la espalda y bombacha con moldería de colaless.
Complementó el equipo de baño con un pantalón tipo palazzo tejido a crochet también en off white, una prenda que es furor entre las fanáticas de los hits del momento.
Karina Jelinek, a full con el crochet
Karina Jelinek se fotografió a orillas del mar con un equipo tejido en tonos amarronados. Llevó puesto un crop top off white con tiritas entrecruzadas en la zona del abdomen y secciones cut out en el delantero. Para la parte de abajo, eligió un pantalón de tiro bajo estilo palazzo en beige.
¿Los complementos? Un cinto de cuero circular en marrón oscuro y un par de lentes de sol espejados XXL, estilo futuristas.
Romina Malaspina con microbikini y pareo
Desde las playas de México, Romina Malaspina deslumbró con una microbikini celeste pastel y macó tendencia entre sus 2 millones y medio de seguidores de la aplicación de fotos. Llevó puesto un modelo confeccionado en toalla, la última tendencia de la temporada.
¿Los detalles? Se trata de una dupla muy trendy con corpiño triangular simple y bombacha colaless cavada de tiro alto. Por encima de la bikini, se puso un pareo tejido a crochet en color crudo. Se trata de una prenda que cada vez se impone más entre las famosas fashionistas de la escena actual. En segundo lugar, lució un par de lentes de sol de estilo motoqueros en tonos marrones con detalles metálicos en dorado.
El look de Floppy Tesouro desde Punta del Este
Floppy Tesouro se lució desde las playas de Punta del Este con un conjunto de verano de alto impacto que dejó a sus followers impactados. Coqueta y audaz como ella sola, eligió combinar una microbikini off white con un equipo tejido del mismo color.
¿Los detalles? Se mostró con un traje de baño de dos piezas en blanco. El corpiño de la dupla es simple, con moldería de triangulito. Por encima de la microbikini, se puso un conjunto tejido a crochet en off white compuesto por un crop top de mangas largas acampanadas y minifalda.