Camila Homs forma parte de la nueva camada de modelos argentinas que son muy solicitadas por marcas de ropa y empresas. Desde que desembarcó en Buenos Aires tras su separación de Rodrigo De Paul, no paró de trabajar y hasta consiguió muchos canjes, además de generar altos ingresos.
En los últimos días, la influencer fue noticia y no solo por su San Valentín de alto voltaje con el Principito Sosa, es que también presumió su nueva cartera de 170 mil pesos y dejó a todos con la boca abierta. Se trata de tote bag de 100% poliéster enguatado, con el interior de microfibra resinada con sectores reforzados.
A diferencia de otras oportunidades en las que fue duramente criticada por exponer sus lujos, los usuarios felicitaron a Homs por la belleza del producto y le pidieron que compartiera más videos de sus adquisiciones. El año pasado la habían destrozado por una bandolera de 59 mil pesos, también de la misma marca.
Camila Homs tuvo un San Valentín hot y publicó una foto del Principito Sosa al borde de la censura
Camila Homs y José Sosa celebraron San Valentín a lo grande. Según las fotos que publicó la modelo, se alojaron en un lujoso hotel de Puerto Madero, donde vivieron una noche a pura pasión. Las pruebas del gran día quedaron expuestas en esas imágenes, que incluyó una del futbolista al borde de la censura.
La ex de Rodrigo De Paul presumió a su pareja desde la cama, en ropa interior y a punto de servirse un imponente desayuno. La cita romántica también incluyó chapuzón en la piscina, chocolates y globos en forma de corazón.
No hay dudas de que este romance avanza viento en popa. Y si bien hace relativamente poco que formalizaron, Pitty La Numeróloga anticipó que podría llegar un bebé para agrandar la familia. Ella ya es madre de Francesca y Bautista, mientras que él fue padre de mellizas con Carolina Alurralde.