Consagrada como una de las estrellas más importantes de su generación, Tini Stoessel sigue afianzando su carrera a nivel internacional. ¿Su última parada? Asistió al Premio Lo Nuestro en Miami, donde recibió el premio a Mejor Álbum Pop del Año, interpretó La Original junto a Emilia Mernes frente a todos los presentes y dejó a todos boquiabiertos con su nuevo look.
La artista, que en el último tiempo le agarró el gustito al platinado, dejó atrás el pelo largo y apareció con un corte estilo pixie con capas desmechadas y flequillo recto en la frente. La transformación sorprendió a sus seguidores, que halagaron su elección estilística en las redes: “La más hermosa del planeta” y “¿Todo le va a quedar bien?”, opinaron en el Instagram del estilista Zacarías Guedes, a cargo del look.
Y aunque el nuevo hairstyle se llevó las miradas, el vestuario tampoco se quedó atrás. Siempre al tanto de las tendencias pero con su toque personal, la ex Violetta deslumbró con un vestido translúcido en color crema con brillos que dejó a la vista los pezones y una bombacha al tono.
Más allá de las transparencias que son furor, el modelo es de escote strapless y tiene sectores drapeados, además de un lazo del mismo género en el cuello: los últimos caprichos fashionistas cuando se trata de vestidos de gala. ¿Los toque finales? Maquillaje de alto impacto en la mirada, un tapado de pelo marrón y joyería dorada en las muñecas y brazos.
Tini Stoessel y Emilia Mernes arrasaron con sus looks sobre el escenario
Después de deslumbrar en su paso por la alfombra, Tini Stoessel se subió al escenario junto a Emilia Mernes para interpretar su éxito La Original y los looks volvieron a convertirse en el centro de la escena. Tini brilló una vez más con un conjunto de strass formado por un body ultracavado y un pantalón a juego. Lo combinó con guantes al tono y un collar estilo sado con arandelas.
Emilia no se quedó atrás y sorprendió con un equipo de brillos conformado por una minichaqueta crop con hombreras y peluche en las mangas y un culotte con minifalda a juego y un lazo colgando. Dupla fashionista en potencia.