Hace algunas semanas, Laurita Fernández anunció que será la protagonista de la obra Legamente Rubia y ahora, presentó al elenco completo en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA. Para la ocasión, la actriz y bailarina eligió un vestuario de alto impacto en fucsia shocking y revolucionó a todos sus fanáticos y admiradores.
Apoyada sobre el cartel de la obra, se mostró risueña y sonriente con un minivestido fucsia muy particular: un modelo cubierto de moños, al mejor estilo coquette.
¿Los detalles? La prenda es ajustada en la zona de la cintura, cuenta con breteles bien finos, escote recto y falda corta acampanada.
Además, la pieza tiene apliques de moños confeccionados a partir de vivos del mismo color, un detalle que se adjudica a la tendencia coquette que arrasa entre las famosas del momento.
Para el calzado, optó por llevar un par de sandalias altísimas con taco aguja XL, terminación en punta, pulsera incluida y capellada armada con tiras plateadas con brillos.
¿Los accesorios? Elevó la apuesta de moda con un par de aros colgantes en plateado y una pulsera tipo esclava del mismo material y color, haciendo juego.
Por supuesto, el beauty look acompañó el estilismo con mucho éxito. La rubia arrasó con un make up a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con sombras rosadas para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro azabache.
Sumó también al maquillaje bastante rubor en las mejillas en color rosado, iluminador en polvo para dar luz a ciertas zonas de la cara y un labial rosa con acabado mate.
Finalmente, un peinado de pelo suelto con raya al medio y muy lacio terminó por coronar el total look que, sin dudas, rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales.
Laurita Fernández VS Reese Witherspoon: legalmente rubias
Por supuesto, el look fucsia de Laurita Fernández es un guiño al vestuario de su personaje, que a su vez se basa en el papel de Reese Witherspoon en la película de 2001 que inspiró el musical. En la piel de Elle Woods, la actriz estadounidense interpretaba a la típica “chica popular” que tenía un sello particular: siempre se vestía de fucsia.
En las icónicas escenas que pasaron a la historia, el estilo coquette se hacía presente por medio de vestidos rosa fuerte con silueta femeninas y detalles delicados, desde lazos con brillos y volados hasta accesorios al tono que complementaban cada una de las apuestas.
Laurita Fernández en microbikini floreada
Hace algunas semans, la bailarina posó con un traje de baño de dos piezas que acompañó con accesorios y despertó la euforia de sus seguidores. Mientras disfrutaba de unas breves vacaciones en Uruguay, Laurita volvió a ser noticia con una nueva microbikini con tonos verdes y rosados.
El corpiño es un bandeau strapless simple y la bombacha es diminuta, con tiritas regulables a ambos lados de la cadera que ella optó por atar con forma de moño.