Camila Deniz, la hermana mayor de Thiago Medina, volvió a dar que hablar en las redes luego de publicar una foto hot. Mostró cómo se baña y quedó al borde de la censura en Instagram, donde ya pasó los 400 mil seguidores.
Días atrás, la influencer también había sido noticia por compartir una imagen desde la cama con un hombre. Así fue la forma en la que eligió contar que está de novia, aunque aclaró que por ahora no quiere presentarlo públicamente para que no se lo roben.
Antes de ese posteo, se lució frente al espejo en ropa interior y reconoció que no hay nada más importante que el amor propio. Además, pidió que por favor dejaran de escribirle mensajes malintencionados sobre su cuerpo. “Siento que me recriminan cómo me visto y que soy gorda. Me dijeron muchas cosas. Yo soy gorda o estoy así no porque me gusta, pero me amo como estoy, y me duele lo que dicen, me dijeron que así no voy a poder conseguir trabajo. Basta por favor, porque me están haciendo mierda”, pronunció.
Por qué Camila Deniz no conoce a las hijas de su hermano Thiago Medina
Consultada por los motivos que todavía no conoce a las hijas de su hermano, Camila explicó que se encuentra trabajando en la Costa Atlántica y por eso no pudo conocer a Laia y Aimé. Sin embargo, aclaró que lo hará muy pronto, cuando termine la temporada y pueda regresar a su casa.
Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás de Aimé y Laia el 29 de enero. Horas después del nacimiento de las pequeñas, los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) hicieron un posteo conjunto en el que las presentaron con tiernas fotos familiares que derritieron de amor a sus seguidores.
“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre. Aimé nació primera a las 10:13 am, con 2.500 k y mide 46 cm. Laia, nació segunda a las 10:15 am, con 2.750 k y mide 46 y medio”, escribieron.
Acto seguido, destacaron el desempeño del equipo médico que los acompañó: “Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”.