Juliana “Furia” Scaglione y Bautista Mascia revolucionaron las redes sociales por un inesperado momento que vivieron en Gran Hermano (Telefe). Es que la participante le contó a su compañero que empezaría a menstruar y él no dudó en ayudarla.
“Tengo una mala noticia, me estoy por indisponer”, dijo Furia este martes mientras hacía el desafío para ganarse una casa. “¿Ahora?”, le respondió el cantante uruguayo totalmente sorprendido. “Sí, así que van a ver sangre”, respondió ella.
En medio de esa situación, Mascia sacó un protector íntimo y se lo dio a Scaglione para que se lo coloque. “Lo que tenía Bautista bol…, no lo puedo creer”, dijo la jugadora ante la ayuda que recibió de su “hermanito”.
Durante el desafío, los participantes debían permanecer atados con una soga a una réplica en miniatura de la casa por la que compiten. Fue en ese contexto que Furia comentó que empezaría a menstruar. “Se me adelantó el período”, les explicó a sus compañeros.
“Se puso raro que Juliana está indispuesta, vamos a ver qué hacemos para safar de esta”, empezaron a cantar los hermanitos que estaban al lado de ella. “Perdón para la mamá de Nico (Grosman) y para la de Bauti, están al lado de una señorita con todas las letras”, expresó Scaglione mientras se ponía el protector.
La reacción en las redes sociales por el inesperado momento que Furia vivió en “Gran Hermano”
“Bautista de la nada sacó una toallita que tenía guardada en el short. Cómo me gustan los hombres que resuelven”, lanzó una usuaria de Twitter junto al video del momento en que el participante ayudó a su compañera. La publicación alcanzó casi 2 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios.
“Ella se merece esa casa”, “Simplemente es icónica”, “Lo dio todo” y “La verdadera y única guerrera”, fueron otros de las reacciones que circularon por la situación de Furia en la casa más famosa del país.
Además, mientras hacía el desafío en el que no pueden ir al baño, ni comer ni tomar agua, Scaglione protagonizó un accidente escatológico frente a sus compañeros. “Pará, no vengan, marqué territorio”, expresó ella porque no pudo contener sus ganas de orinar e hizo pis en el piso.