Sin dudas, Kylie Jenner es uno de los íconos fashionistas más populares a nivel mundial. Sus looks son furor tanto en las plataformas digitales como en eventos, presencias o alfombras rojas. En su guardarropas, las microbikinis ocupan un gran espacio.
Esta vez, eligió sumarse a la tendencia que enloquece a las famosas alrededor del mundo y deslumbró en su perfil de Instagram -donde la siguen, nada más ni nada menos, que 400 millones personas- con un modelo de dos piezas en total black.
Canchera y sensual como ella sola, la Kardashian se fotografió desde el patio de una enorme mansión, al borde de la pileta, y mostró en detalle el corpiño de la microbikini: XS y triangular.
En esta ocasión, decidió mostrarse al natural y se lució para las fotos sin una sola gota de make up. ¿El hairstyle? Llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el agua.
Las famosas eligen las microbikinis total black
Sin dudas, las microbikinis total black son uno de los hits del verano 2024. Las famosas de alrededor del mundo eligen modelos en negro azabache y los lucen en sus redes sociales con mucha sensualidad y audacia.
La China Suárez se sumó a este hit y posó en sus redes sociales con un modelo de dos piezas de este estilo con un detalle de lujo: el corpiño es de estilo joya.
La influencer se hizo una selfie post chapuzón en la pileta y mostró en detalle su traje de baño. Se trata de un modelo de dos piezas con corpiño ovalado con frunces y bombacha XS. La pieza superior cuenta con un detalle metálico plateado en forma de U que conecta ambas partes.
Wanda Nara tampoco se quiso quedar atrás. La empresaria eligió este comodín de verano para disfrutar de un día de playa en Tulum, México. ¿Los detalles? El corpiño es simple, con moldería triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. Fanática de los accesorios, sumó un collar de mostacillas en tonos rosas y celestes y otro en dorado estilo gargantilla.
Al igual que su hermana mayor, Zaira Nara eligió también la microbikini total black. Desde las playas de Brasil, posó con un modelo de dos piezas muy sencillo con corpiño triangular simple y bombacha colaless de tiro alto.
Desde la escalera de un lujoso yate, Graciela Alfano se sumó a este capricho fashionista con un traje de baño en color negro del que solo dejó ver la parte de arriba. ¿Los detalles? Se trata de un corpiño clásico triangulito pero diminuto, con detalles de flores bordadas del mismo tono y tiras finas que se atan en la espalda.