Desde que entró a la casa de Gran Hermano (Telefe), Virginia Demo está buscando su lugar en el juego. Todavía no pudo explotar su faceta como humorista y le cuesta encontrar compañeros en quienes refugiarse. Ante esta situación, por primera vez, decidió abrir su corazón y conversar sobre cómo se siente.
En medio de la prueba semanal, la concursante reconoció que extraña su vida afuera del reality. “Acá me falta grupo”, admitió entre lágrimas mientras recordaba cómo es cuando se junta con sus amigas.
Al escuchar su malestar, Agostina Spinelli le aconsejó que vaya al psicólogo. Una sugerencia que Virginia desestimó porque no considera que necesita visitar a la especialista en este momento. “No me siento mal, posta que no. No me pasó eso de extrañar, por más que quiera ver a mis hijas o de querer volver a mi casa. Pero no encontré un lugar”, aclaró.
“Siento que estoy sola. Yo me imagino a mis amigas y a mis hijas diciendo ‘pero pelotuda…’, por eso me mandaron ‘activá’. Estoy tratando de encontrarle la vuelta”, analizó. Además, dijo que no sabe si llegará a “soltarse” y lograr revertir la imagen que el público tiene de ella.
Rápidamente, Federico “Manzana” Farías le dijo que él también había atravesado una situación durante la competencia pero que logró integrarse lentamente. “Yo me siento como el colado, como el que no encaja”, remarcó y le aconsejó que se tome con humor su estadía en el programa.
Cuál fue el brutal accidente que sufrió Virginia en la casa de “Gran Hermano”
Virginia Demo tuvo otro accidente la semana pasada en la casa de Gran Hermano. Luego de la tendinitis que la obligó a usar muletas por unos días, este viernes por la noche se dio un terrible golpe y su situación empeoró. A la preocupación de sus compañeros se sumó la de la producción, que podría obligarla a abandonar el juego si sus piernas están complicadas y no puede competir en las pruebas semanales.
El momento del accidente quedó registrado en video por una de las cámaras y se hizo viral en pocos minutos. Todo indicaría que perdió el equilibrio con los zapatos que tenía puestos y por eso terminó en el suelo. Logró levantarse gracias a la ayuda de los otros participantes, que luego la vieron renguear y con algunos moretones.