Luego de la polémica separación con Rodrigo De Paul que la llevó a hacerse popularmente conocida, Camila Homs volvió a apostar al amor y desde que se conocieron con el futbolista José Sosa se volvieron inseparables. Ya llevan más de un año juntos y se muestran haciendo planes diarios tanto en Argentina como en el exterior.
En las últimas horas, la modelo que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, compartió a través de sus historia un plan que realizó para acompañar a su pareja. La joven se tomó una selfie en su auto con la camiseta de Estudiantes de la Plata y le envió un mensaje de aliento a su novio: “Vamos capitán”, sumó, etiquetando al volante del club platense que lleva la cinta cada vez que el equipo sale al campo de juego.
Minutos más tarde y ya desde el palco del estadio, Camila subió otra selfie pero esta vez con su amiga Mica Álvarez, expareja de Manu Urcera, actual marido de Nicole Neumann. “Mi compa Pincha”, escribió Homs. Por su parte, su amiga posteó otra foto pero de Francesca, la hija que la modelo tuvo con Rodrigo De Paul, también con la casaca de Estudiantes y unos lentes haciéndole el aguante a la pareja de su mamá.
Por su parte, José Sosa, una vez que finalizó el encuentro, compartió otra imagen donde se puede ver a Camila de espaldas con Bautista, su otro hijo en brazos y junto a Rufina y Alfonsina, las menores que son hijas del futbolista fruto de otra relación anterior. Con esa postal, y viéndolos a todos con la camiseta de Estudiantes de La Plata puesta, demuestran que ya son una clara familia ensamblada y que se llevan muy bien.
Aunque, cabe destacar que esta no es la primera vez que Homs asiste al estadio. El pasado el miércoles 12 de diciembre Estudiantes de La Plata se consagró campeón de la Copa Argentina por primera vez y cortó una racha de 13 años sin títulos. El Pincha venció en la final 1-0 a Defensa y Justicia y sacó pasaje a la próxima Copa Libertadores.
Una vez consumada la victoria del elenco platense, y con la alegría a flor de piel, la influencer le dedicó unas emotivas palabras al futbolista a través de sus redes sociales. “Amor de mi vida, qué felicidad. Disfrutalo que te lo merecés mucho. Te amo con todo mi corazón”, expresó la exparticipante del Bailando 2023, desde el campo de juego abrazando a su novio, quien colgaba la medalla de campeón en su cuello.
Además, la modelo compartió en su Instagram todo el color de la final, que se vivió con las hinchadas de los dos equipos. Así, entre fuegos artificiales y gritos de “Dale Campeón”, los novios disfrutaron de uno de los momentos más felices desde que están en pareja.
Todo siguió adelante en la relación y durante los primeros días de enero, Teleshow capturó a la modelo junto al futbolista relajados en las playas de Punta del Este y muy enamorados. En las fotos se los puede ver abrazados, a los besos y también con los hijos que ambos tuvieron junto a sus parejas anteriores.
A través de sus redes sociales, Camila expresó lo que le generó estos días de descanso junto a su novio y sus hijos. “Amo mucho todo esto”, sostuvo con varias imágenes en la playa, abrazada con José y también acompañada por varios amigos con los que comparte en cada verano.
Cabe destacar que para este descanso en Uruguay Camila tuvo que renunciar al Bailando 2023 ya que el ciclo que conducía Marcelo en ese momento tenía todavía dos semanas por delante al aire. “Pasé unos meses hermosos pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos”, afirmó Homs en su momento angustiada antes de retirarse la competencia. Al escuchar sus palabras Tinelli opinó: “Está bueno que lo expliques eso porque algunos arrancan con las suposiciones de que es porque tuviste un cruce con tal”.