Además de ser una reconocida influencer en las redes sociales, Valentina Salezzi tiene también su lado fashionista. En las últimas horas, la it girl de Instagram deslumbró en la aplicación de fotos tras compartir imágenes de su viaje a Tailandia.
Desde un lujoso hotel, se fotografió para las cámaras con una microbikini amarilla neón entre elefantes y se hizo viral en cuestión de minutos.
¿Los detalles de la apuesta? Se lució con un traje de baño de dos piezas en uno de los colores del momento. El corpiño de la dupla es simple, estilo triangulito. Sin embargo, la it girl decidió ponérselo al revés (una de las últimas tendencias de la moda) y se lo ató por adelante, formando tiritas criss-cross en la zona del escote.
La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y cuenta con tiras con frunces a ambos lados de las caderas, al mejor estilo coquette.
Como siempre, elevó el total look con una serie de complementos supercancheros. Se puso un par de lentes de sol circulares de inspiración vintage y un pañuelo estampado con flores en la cabeza que llevó con el pelo suelto y al viento.
¿El calzado? Eligió un par de ojotas tipo chanclas de base off white con tira holográfica en tonos rosados. En otra de las fotos, arrasó con otro modelo de anteojos de sol: total black, rectangulares y coon vidrio superopaco.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos. Muchos de ellos halagaron las postales y otros, a diferencia, cuestionaron a la modelo por sacarse fotos con los elefantes y pusieron en duda la transparencia del hotel.