En medio de la polémica que encabeza por dejar un departamento en malas condiciones, Morena Rial dio cátedra de moda en sus redes sociales y mostró sus microbikinis preferidas en su perfil de Instagram, donde la siguen poco más de 100 mil personas.
La hija del famoso conductor Jorge Rial es fanática de los trajes de baño con estampas coloridas y divertidas y luce los modelos más audaces y cancheros del momento.
En una ocasión, se hizo una selfie frente al espejo con un diseño de dos piezas en lila pastel, uno de los tonos más trendy de la temporada. En la foto mostró el corpiño: rectangular y con frunces en la zona superior e inferior de la prenda.
Combinó la apuesta con un par de lentes de sol total black de formato rectangular y una maxifalda floreada de base negra con tiro alto.
Más tarde, se fotografió con la cámara delantera de su celular luciendo un traje de baño muy similar pero estampado con un diseño textil psicodélico en colores neón como el naranja, el amarillo y el rosa.
Finalmente, siguiendo la misma línea, deslumbró con un corpiño multicolor rayado en tonos como el violeta, el fucsia, el rojo, el verde y el amarillo. Se trata de un modelo ovalado con moño incluido y breteles anchos.
Siempre glam, complementó la apuesta con un pantalón de jean achupinado de tiro alto en celeste.
Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.