Sin buscarlo, y luego de haberse mostrado hace algunos días en la red carpet de los premios Grammys con su hoy ex novio Peso Pluma, Nicki Nicole se encuentra en el centro de la tormenta luego de que trascendiera un video del músico mexicano de la mano con otra mujer.
Sin embargo, la cantante se tomó su tiempo para compartir con sus seguidores un carrousel de fotos donde se la ve con un look muy jugado en total black: corpiño joya con detalle dorado en la unión del corpiño de la marca italiana Diesel, mini a juego y guantes mitones de cuero.
“Si dicen que soy bandida no les creas“, escribió la cantante en el posteo: ¿será por el nuevo video que apareció hace algunas donde se la ve de la mano de un joven en un aeropuerto? Ella aclaró que se trata de su manager, pero las redes no terminan de entender lo sucedido.
Carrousel de fotos en total black
Nicki Nicole publicó un total de 6 fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve jugando continuamente ante la cámara. ¿El detalle? Un beauty look muy cuidado, con boca marcada, pestañas larguísimas y uñas en blanco.
“Estas muy bomba Nicki Nicole“ es uno de los primeros comentarios que pueden leerse entre los casi 50.000 que tuvo la pubicación que además logró más de 5 millones de likes. “Mami, que reina“ le escribió su colega Karol G. Y por supuesto no faltan los comentarios sobre Peso Pluma. “Eras mucho para él, no te merecía“, “Te sacaste un peso de encima“ y “Lo que ha perdido“ son solo algunos de los textos.
Las microbikinis de la tercera en discordia
Tras el escándalo de la ruptura entre Nicki Nicole y Peso Pluma, Sahar Sonia (una influencer con más de 19 mil seguidores) fue señalada como la tercera en discordia por aparecer en un video de la mano con el cantante.
Con las horas, se viralizó su perfil de Instagram en donde deja ver su amor por las microbikinis: desde modelos triangulares y enterizas junto a una colección de colores que delata su versatilidad.
En una de las fotos más impactantes se la ve la joven con una microbikini de color rojo, una apuesta de moda que lució en un viaje que hizo por Los Ángeles.
El corpiño cuenta con tiras cruzadas que se unen en un aro de color dorado, mientras que la bombacha tiene el mismo accesorio a los costados de las caderas. En esta ocasión, le sumó unas gafas rectangulares de color negro con dorado de la marca Balenciaga y llevó el pelo suelto.