Después de su mediática separación de Luciano Castro, Flor Vigna reapareció en las redes sociales y deslumbró a sus 5 millones y medio de seguidores con un look de verano de alto impacto. Desde la Patagonia argentina, la influencer posó con una microbikini mixta, una tendencia que sin dudas en furor entre las famosas del momento.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular simple y bombacha XXS, colaless ultracavada, con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
¿El beauty look? En algunas de las fotos se lució con el pelo suelto y al viento, sin embargo, en otras tomas se mostró con una larga trenza que adornó con lentes de sol de estética vintage.
En el pie de foto de la publicación, aprovechó para dejar un sentido escrito: “Estoy en esa de enamorarme de mis días, de mis metas y mi gente. De mi disfrute y disciplina y todo lo que pueda hacer por mi mejor versión… ¿Si me sale ? Después les cuento. Antes pensé que era egocéntrico pero ahora rompiendo paradigmas se le dice amor propio jaja. Mucho que aprender y todo por intentar. Estamos laburando 24/7 para merecernos mucho el sueño. GRACIAS mi gente por estar”.