Flor Vigna decidió irse al Sur para atravesar su separación con Luciano Castro. Mientras trabaja en su nueva música, la cantante habló con Paula Varela sobre su actualidad sentimental y Sabrina Rojas no tardó en formar parte de la conversación.
Al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la panelista leyó los mensajes que intercambió con Flor. “Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”, reveló.
Según dijo la cantante, ella intentó, sin éxito, calmar la pelea entre Castro y Rojas: “Flor admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”.
Cuando la panelista le recordó el buen vínculo que siempre demostraban tener en las redes, la artista dio su punto de vista. “Ella me dijo que lo intentaron en un momento, pero no funcionó. Claramente se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”, explicó Varela.
Se conoció el lugar al que Flor Vigna viajó para olvidarse de Luciano Castro y limpiar su imagen
Flor Vigna atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras su pelea con Noelia Marzol en el Bailando 2023 (Telefe), se sumó su separación de Luciano Castro y luego un escándalo retro: su supuesto affaire con Pedro Alfonso en 2016. Cansada de todo, decidió abandonar Buenos Aires para hacer su duelo en paz y limpiar su nombre, ya que se hartó de repetir que no tuvo ningún romance con el esposo de Paula Chaves.
Según explicó Virginia Gallardo, la cantante viajó a la Patagonia y allí permanecerá hasta que las aguas bajen. “No está pasando por un buen momento, a excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo. Sintió que se quería aislar y no hablar, no quiere dar móviles. Me dijo que quiere tomarse su tiempo para dedicarse a la música”, expuso la panelista en Poco Correctos (eltrece).
En los últimos días, una vecina de Vigna se comunicó con Yanina Latorre para ponerla en aviso sobre el preocupante estado en el que se había encontrado a la joven. Sostuvo que la vio con los ojos llorosos en la puerta de su casa y bastante angustiada por todo lo que se comentó de ella en la TV.