Camila Camarda, la hermana mayor de Julieta Poggio de “Gran Hermano 2022”, demostró ser fanática de la moda y las tendencias. Consagrada como una nueva influencer en ascenso, la joven continúa imponiendo su estilo en su cuenta de Instagram. Con casi 170 mil seguidores, ahora volvió a revolucionar la aplicación de fotos con una postal en microbikini que, sin dudas, dejó a los internautas impactados.
La it girl posó junto a su novia, Lourdes Correa, luciendo un traje de baño de dos piezas en color marrón, uno de los tonos que más se impone entre las famosas fashionistas del momento. Se trata de un modelo supercanchero y trendy que combinó con prendas de lujo de inspiración coquette.
¿Los detalles de la apuesta? Llevó puesto un conjunto con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Para el hairstyle, eligió un peinado de media cola de caballo superalta con el resto del pelo suelto con ondas naturales y algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara. En cuanto al make up, optó por llevar los ojos maquillados con sombras en tonos marrones para la zona de los párpados que complementó con un megadelineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido.
Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un efecto glowy bien marcado y un labial en color nude tendiente al marrón con acabado mate.
Su novia, en tanto, se mostró con una microbikini bicolor de base off white con vivos en naranja neón. Las bikinis bicolor, son sin dudas, el fenómeno del verano y Lourdes Correa lo sabe muy bien.
Por supuesto, el look de Camila Camarda no estuvo completo sin un conjunto de encaje off white de inspiración coquette. La influencer lució por encima del traje de baño una minifalda diminuta con volados y un crop top.
¿El toque final? Un par de botas texanas de caña alta con taco y terminación en punta.