Siempre activa en redes, Ailén Bechara comparte sus mejores looks de alto verano para sus dos millones y medio de seguidores. Ahora, desde paradisíacas las playas de Miami Beach, la influencer volvió a sorprender a su audiencia con un conjunto de alto impacto en naranja neón.
Canchera como ella sola, se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas anaranjado, un color que es furor entre las famosas fashionistas. Se trata de una dupla supercanchera cubierta de brillos plateados.
¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple, con moldería de triangulito. La bombacha, en tanto, es colaless y cuenta con tiras de ajuste bien anchas que se atan en forma de moño.
Siempre atenta a los detalles y fanática de los accesorios, elevó el total look con un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio semitransparente en tonos marrones y marco off white, y una gorra tipo cap blanca de la marca deportiva que promociona Antonela Roccuzzo.
La colección de microbikinis de Ailén Bechara
Hace algunos meses, Ailén Bechara viajo a las playas de Ibiza y disfrutó del sol y la arena con los trajes de baño que son 100% tendencia. Uno de los más audaces fue una enteriza off white ultracavada con múltiples aberturas cut out en la espalda y abdomen con escote pronunciado.
En otra de las postales, se mostró con una microbikini color rosa chicle, al mejor estilo Barbiecore. Se trata de un conjunto clásico con corpiño triangulito y breteles finos anudados al cuello y bombacha colaless y con tiras regulables a los costados. Siempre atenta a los detalles, agregó unos lentes de sol negros XXL y una capelina de mimbre color natural.
¿Cuál será su próximo apuesta de moda para afrontar las altas temperaturas?