Es plena semana de la moda en Nueva York y durante el desfile de Carolina Herrera las famosas acapararon toda la atención en la primera fila. ¿El dato? Valeria Mazza, vestida con un diseño full flores y minibag a juego, coincidió con Demi Moore, con total look a cuadros, en la primera fila del desfile. La supermodelo argentino estuvo acompañada de su marido, Alejandro Gravier.
Otras de las famosas invitadas fueron Anna Wintour, directora del Vogue americano y la cantante mexicana Becky G. además de la actriz Diane Kruger. Todas miraron atentas a Irina Shayk desfilar los diseños de Carolina Herrrera.
Carolina Herrera en pasarela
La marca propuso una colección elegante y fiel a sus principios para el próximo otoño, con siluetas femeninas, estampados de flores y volados que aportaban volumen a sus diseños.
En un amplio ´loft´ acristalado en lo alto de un rascacielos en el sur de Manhattan, la firma mostró casi 60 conjuntos que iban desde la combinación clásica de camisa blanca con pantalón o falda hasta sus solicitados vestidos largos para ocasiones especiales.
Aparte de una serie de vestidos y faldas similares en rosa y morado con flores y volados, la paleta de colores se centró en el blanco, gris y negro, con algunas piezas en amarillo chillón, otras totalmente cubiertas con lentejuelas doradas y plateadas, y telas de acabado refinado como el satén, el chifón o el tul.
Muchas de las prendas destacadas eran de color negro, como un sinuoso vestido ajustado largo de terciopelo, otro con un bajo estructurado que dibujaba una circunferencia perfecta, o un minivestido con hombreras en forma de globo.
La marca está encabezada por el diseñador Wes Gordon desde hace seis años como director creativo, quien ha aportado una cierta modernización y ha logrado aumentar las ventas desde que Herrera le cedió las riendas, según informaba hoy el medio especializado Business of Fashion.
En sus notas sobre la colección, a la que no puso nombre, Gordon dijo estar “obsesionado con la búsqueda de la artesanía” y explicó que atraviesa una evolución en su “lenguaje del color” y que ha estado experimentando con la división de colores por bloques.