Tamara Báez sorprendió con una romántica foto junto a su novio y desafió a sus detractores. A días de formalizar su relación con Thiago Elián Martínez, la expareja de L-Gante declaró su amor públicamente.
“Quiero volver”, escribió junto a una selfie, donde se la ve abrazada al joven en las Sierras de Córdoba, destino que eligieron para sus últimas vacaciones juntos.
Cabe destacar que días atrás la flamante pareja realizó su primer posteo conjunto. El joven lo comentó con tres emojis: un corazón, un fueguito y una carita de enamorado. Por su parte, la influencer fue filosa: “Las gilas que no viven su vida, comentando en 3, 2, 1″.
Pese a que en aquel posteo recibió todo tipo de comentarios, la influencer hizo oídos sordos y se mostró cada día más enamorada de Thiago.
Más allá de las publicaciones en redes sociales, días antes Tamara formalizó la relación frente a su familia. En la imagen que subió este sábado, se muestra acompañada por Thiago y su hermano, también influencer, Ezequiel Báez y al pie de la foto escribió “Mis hombres”.
L-Gante presentó a su nueva novia en un programa en vivo: “Nos conocimos hace un par de fechas”
Días atrás, L-Gante terminó con el misterio y confirmó su romance con la modelo Candela Arizaga. Invitado a Noche al Dente (América), el cantante contó que su nueva “compañera” se encontraba en el estudio y las cámaras no tardaron en enfocar a la joven.
“¿Cande es esa bomba que está ahí parada?”, le preguntó el conductor Fer Dente a su invitado. Y, sin dudarlo, el referente de la cumbia 420: “Sí, es esa bomba rubiecita”.
Luego, el músico explicó hace cuánto empezó la relación con la joven. “Nos conocimos hace un par de fechas. Por ahora es lo que se puede decir”, explicó el artista y generó risas en el estudio.
Los rumores de este romance surgieron a partir de que el intérprete de “Perrito malvado” publicara fotos hot junto a Cande. Esas instantáneas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y generaron el enojo de Tamara Báez, la expareja de L-Gante. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, dijo la influencer, enfurecida por las postales subidas de tono.
Arizaga tiene 150 mil seguidores en su perfil de Instagram donde comparte todo tipo de fotos: sus vacaciones, las salidas nocturnas y su fanatismo por el Club Atlético Rosario Central. “Por y para siempre”, escribió Macarena en una postal donde se la ve en el Estadio Gigante de Arroyito y luciendo la camiseta del equipo.