En medio de rumores de romance con Bautista Mascia, el último ganador de Gran Hermano, Juanita Tinelli sigue posicionándose como referente fashionista. Además de deslumbrar en la pasarela alrededor del mundo, su perfil de Instagram es una vidriera de las tendencias más top y su último posteo revolucionó a sus fanáticos.
Sentada en un sillón, a puro relax, se mostró con un corpiño blanco entero de estilo romántico, con breteles finos y un pequeño aplique floral en la parte superior del frente. Informal y descontracturada, lo complementó con un pantalón de jogging gris melange oversized con franjas azules en los laterales.
Tal como dictan las tendencias, lo usó bien tiro bajo y dejó a la vista el elástico blanco de una bombacha Calvin Klein. Además, apostó al mix de estilos y combinó sus prendas casuales con un pañuelo satinado en color mostaza estampado anudado en la cabeza estilo bandana.
El pelo suelto lacio, la cara al natural, casi sin maquillaje, y una cadena fina con un dije en el cuello fueron los detalles finales de la apuesta. Con la naturalidad que tiene para posar, se mostró seria, sonriente, con la lengua afuera y una mano sobre la cabeza.
Las postales fueron furor entre sus seguidores de Instagram, que le dejaron más de 100 mil “me gusta” en un día y no escatimaron en halagos en la sección de comentarios, como “Lo linda que es sonriendo”, “Tu belleza debería ser ilegal” y “No tiene sentido lo hermosa que sos”.