mayo18 , 2024

    Pánico en Ramos Mejía: ladrones le robaron la camioneta a un hombre mientras tenía a su beba en brazos

    Toda la verdad

    Demostración de fuerza de Kicillof: pidió marchar cuando se trate la Ley Bases en el Senado e ironizó sobre el Pacto de Mayo

    Con un multitudinario plenario en Florencio Varela, el mandatario bonaerense ratificó su centralidad opositora. Tras las reuniones con gobernadores pidió “pensar el futuro del país”.

    Acondicionaba marihuana y cocaína dentro de un tubo de GNC

    Ocurrió en la ciudad de El Bolsón. Los gendarmes controlaron un vehículo y al momento de requisar el baúl, con apoyo del perro antinarcóticos, este reaccionó frente al tubo de Gas Natural Comprimido. El involucrado se dio a la fuga. Luego de un seguimiento controlado el personal logró hallar el rodado abandonado. Tras reanudar la requisa de los cilindros de gas, los funcionarios constataron la adulteración de los mismos y descubrieron 22 paquetes con la droga recubierta en grasa mecánica.

    Rellenó dos autos de juguetes con más de 2 kilos de cocaína

    El hecho ocurrió en cercanías del paso internacional fronterizo Puerto Chalanas – Bermejo, donde los uniformados observaron que un ciudadano de nacionalidad boliviana transportaba sobre sus hombros una bolsa arpillera y descubrieron que los juguetes presentaban un peso excesivo. Al efectuar la apertura de los andadores para bebes, los funcionarios hallaron dos “ladrillos” e inmediatamente detuvieron al involucrado.

    Detectan una organización que robaba vehículos para transportar estupefacientes y mercadería de contrabando

    Personal de Gendarmería descubrió, al realizar tareas de inteligencia criminal, que la banda delictiva adquiría ilícitamente los rodados, los cuales eran sustraídos en diferentes puntos del país. Los funcionarios incautaron cuatro vehículos Toyota Hilux, 56.005.500 pesos argentinos, cinco placas identificatorias, seis cédulas de identificación del automotor, asientos y paneles de rodados como así también elementos de interés para la causa.

    Tráfico internacional de drogas: detuvieron a «Pipi» el cabecilla de una banda narco en La Leonesa

    Durante la operación, se secuestraron varias joyas de oro, incluyendo cuatro anillos, una cadena con dije de cruz, una pulsera y un aro, además de 28.520 pesos en efectivo.

    Share

    Un grupo de delincuentes interceptó a un hombre que viajaba con su beba, lo amenazaron con un arma para que se bajaran del vehículo y le robaron. En el transcurso del asalto, dispararon en dos oportunidades, pero, afortunadamente, ninguna de las balas hirió a la familia.

    El violento episodio ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Berón de Astrada y Cervantes de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona, que los propios vecinos, cansados de la inseguridad, decidieron colocar.

    En las imágenes se puede observar como los delincuentes, que circulaban en un auto negro, interceptaron de frente a la víctima, que viajaba en una camioneta blanca. Del primer vehículo descendieron al menos cuatro asaltantes que enseguida le apuntaron con armas al hombre.

    El conductor rápidamente se bajó del vehículo con su beba en un brazo mientras intentaba levantar el otro para que no los lastimaran. Durante la secuencia, uno de los ladrones apuntó a su alrededor y disparó en dos oportunidades, pero, afortunadamente, las balas no dañaron a las víctimas.

    El hombre se retiró del lugar con su bebé en brazos luego de ser asaltado. (Foto: captura)
    El hombre se retiró del lugar con su bebé en brazos luego de ser asaltado. (Foto: captura)

    El momento de terror duró apenas unos segundos y enseguida los vecinos alertaron a la Policía. Nadia, que vive a pocos metros de donde ocurrió todo, vio lo que estaba pasando y salió a asistir al hombre y a la beba

    “Me llamó mi marido desde un teléfono desconocido y cuando lo tiendo me dijo que le habían robado. Me contó que salió a comprar con la bebé y cuando enseguida los vio se dio cuenta de que estaban armados. ‘Apenas lo vi me di vuelta a sacar a la beba’, me dijo. Cree que escuchó que uno de ellos dijo que estaba la beba ahí”, precisó Débora, la esposa de la víctima.

    En el mismo sentido, lamentó. “Fue una situación muy difícil. Así se vive, mis hijas más grandes también saben que tienen que entrar y salir rápido del auto. Terminamos agradeciendo que no pase algo peor, de que nos dejaron vivos”.

    A los pocos minutos, un patrullero se acercó a la zona, pero mientras le tomaban la denuncia a la víctima, los delincuentes continuaron con su raid delictivo.

    Luego del primer robo los delincuentes continuaron con su raid delictivo. (Foto: captura)
    Luego del primer robo los delincuentes continuaron con su raid delictivo. (Foto: captura)

    Tras hacer algunas cuadras, volvieron a robar y 15 minutos después, nuevamente, asaltaron a un joven, pero esta vez con la camioneta que le habían robado a la primera víctima.

    Cansados de la inseguridad que se vive en la zona, los vecinos de Ramos Mejía están constantemente comunicados a través de un grupo de WhatsApp en el que hay más de 300 integrantes y extremaron las medidas de seguridad.

    Inclusive, este viernes a las 19 h se reunirán en la plaza de San Justo para pedir mayor presencia policial en el barrio.

     

    spot_img