abril27 , 2024

    Victoria Vannucci reveló cuánto dinero le pasa por mes a Matías Garfunkel para que pueda subsistir

    Toda la verdad

    Los motivos por los que proponen dejar sin efecto las polémicas fotomultas realizadas por radares en rutas chaqueñas

    Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

    Para FESICH SITECH Castelli en Chaco se «encendió la motosierra a full»

    El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de haberes".

    Consejo de la Magistratura: dictamen favorable contra la designación de la diputada Ojeda

    El procurador general ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Jorge Canteros, dictaminó en favor de hacer lugar a la acción de amparo impulsad por el bloque del Frente Chaqueño contra la decisión del oficialismo de nombrar como consejera a la diputada Gricelda Ojeda, que integra el bloque CER que responde al exintendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

    Director de la Región Sanitaria salió en búsqueda de las ambulancias extraviadas y no volvió

    El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de los internos de Misión Nueva Pompeya y El Sauzalito.

    #CHACO El primer ‘tractorazo’ contra la política de Milei y Zdero recorrió las calles de Sáenz Peña

    Se realizó en forma pacífica la primera protesta de productores en la era Milei: “Después de tres sequías consecutivas y problemas económicos, la situación es insostenible”, señalaron los productores que participaron de protesta con una caravana - en sus tractores y camionetas - cubrió más de 20 cuadras. Reclamando medidas urgentes a los Gobiernos provincial y nacional ante las graves pérdidas sufridas por el sector.

    Share

    Este martes, Victoria Vannucci rompió el silencio sobre su situación con Matías Garfunkel y dejó a todos en shock al revelar que le transfiere una millonaria suma por mes para que el empresario subsista.

    Al aire de A la tarde (América), Karina Mazzocco le preguntó a la exmodelo si era cierto que le daba una mensualidad a su exmarido y de cuánto dinero se trataba. Sin vueltas, la extenista respondió: “Son mil dólares. Ahí adentro también está lo que es la obra social”. Y sumó: “Lo que me resulta a mí muy caro es el tratamiento médico (de Garfunkel)”

    Matías Garfunkel y Victoria Vannucci (Foto: captura Telefe)
    Matías Garfunkel y Victoria Vannucci (Foto: captura Telefe)

    Respecto a por qué accedió a transferir esa suma por mes, explicó: “El intercambio con Matías fue ‘vos me firmás la tenencia, no te veo nunca más, no quiero saber nada con vos’. Hasta lo liberé de toda responsabilidad futura también de manutención. Prefiero salir y trabajar”.

    “Es como uno quiere vivir la vida y yo quiero vivir mi vida bien y feliz. No quiero vivir siempre rodeada con problemas”, concluyó Vannucci.

    El calvario que Victoria Vannucci vivió por una denuncia de Matías Garfunkel

    Los conflictos entre Vannucci y Garfunkel comenzaron luego de que se firmara el divorcio. Aunque en un principio la separación se había dado en buenos términos, él habría atravesado un cuadro de bipolaridad tras dejar de tomar la medicación correspondiente. Esto derivó en varias peleas con golpes, razón por la que terminaron en la Justicia.

    “Estuve en una cárcel, fue tremendo. Fue una experiencia que no paraba de llorar y me quedé shockeada. Cuando hay bipolaridad en ese nivel y se te salta el… yo no puedo entender lo que estás haciendo y no hay cómo frenar si no hay medicación. Entonces fue muy fuerte para mí y nunca me lo hubiese esperado”, lamentó en una entrevista con Intrusos (América).

    Matías Garfunkel y Victoria Vannucci tuvieron dos hijos (Foto: Captura América - Instagram / chefvickvannucci)
    Matías Garfunkel y Victoria Vannucci tuvieron dos hijos (Foto: Captura América – Instagram / chefvickvannucci)

    Consultada acerca de todo lo que vivió con su exmarido, evitó entrar en detalles, pero admitió: “Lo pasé realmente mal. Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo… No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá”.

    Sobre la actualidad de los nenes, agregó: “Gracias a dios, Indiana y Napoleón están muy bien. Estamos todos los días tratando de hacer programas para que ellos también procesen todo lo que pasó y que entiendan que es lo que hay, que vamos a tratar de llevarlo como un equipo para que nada sea traumático”.

    spot_img