abril27 , 2024

    Sorpresa en “Gran Hermano 2023″: Furia cavó su propia tumba y otra participante se perfila como la campeona

    Toda la verdad

    Los motivos por los que proponen dejar sin efecto las polémicas fotomultas realizadas por radares en rutas chaqueñas

    Se presentaron dos proyectos en la Legislatura chaqueña que esgrimen varios argumentos en contra del sistema de fotomultas que rige en Chaco.

    Para FESICH SITECH Castelli en Chaco se «encendió la motosierra a full»

    El gremialista Damián Kuris dice que "ya se van a cumplir 4 meses que más de 9 mil docentes siguen esperando su liquidación de haberes".

    Consejo de la Magistratura: dictamen favorable contra la designación de la diputada Ojeda

    El procurador general ante el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Jorge Canteros, dictaminó en favor de hacer lugar a la acción de amparo impulsad por el bloque del Frente Chaqueño contra la decisión del oficialismo de nombrar como consejera a la diputada Gricelda Ojeda, que integra el bloque CER que responde al exintendente de Resistencia, Gustavo Martínez.

    Director de la Región Sanitaria salió en búsqueda de las ambulancias extraviadas y no volvió

    El jueves por la mañana el funcionario en compañía de dos empleados salió hacia los caminos del norte y zonas aledañas en búsqueda de los internos de Misión Nueva Pompeya y El Sauzalito.

    #CHACO El primer ‘tractorazo’ contra la política de Milei y Zdero recorrió las calles de Sáenz Peña

    Se realizó en forma pacífica la primera protesta de productores en la era Milei: “Después de tres sequías consecutivas y problemas económicos, la situación es insostenible”, señalaron los productores que participaron de protesta con una caravana - en sus tractores y camionetas - cubrió más de 20 cuadras. Reclamando medidas urgentes a los Gobiernos provincial y nacional ante las graves pérdidas sufridas por el sector.

    Share

    Furia ya no es la candidata a ganar Gran Hermano 2023Así lo aseguraron sus propios seguidores en las últimas horas, que pese a un apoyo incondicional durante los tres meses de reality, se sintieron decepcionados por tres situaciones que bajaron la imagen de la personal trainer.

    El primero que apagó a la joven fue Mauro, con quien tuvo relaciones sexuales y se mostró muy apegada. Luego llegó Alfa y marcó un leve distanciamiento de Catalina, que ya le hizo varias advertencias sobre el huésped. Por último, lanzó un comentario en contra de Big Ari -Ariel Ansaldo- y fue acusada de gordofóbica. “Traigan más comida para Ariel porque este chabón se va a comer todo”, disparó cuando lo vio entrar este martes por la noche.

    En las redes, varios fanáticos de Furia hicieron pública su desilusión. “Derrapó totalmente, la defendí hasta donde pude como persona y espectadora no compartiría jamás todo lo que está haciendo y diciendo. Te hundiste sola hermana, al final eras todo lo que criticaste. Adiós”, fue uno de los comentarios más virales. Lo cierto es que muchos usuarios coincidieron en que le sirvió el premio en bandeja a Virginia, que se ilusiona con llevarse los 50 millones de pesos y la casa prefabricada.

    Virginia Demo, la nueva candidata a ganar Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
    Virginia Demo, la nueva candidata a ganar Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

    Alerta en Gran Hermano 2023 por el dengue: la advertencia que la producción les hizo a los participantes

    Los participantes de Gran Hermano 2023 escucharon un grito con la palabra dengue y se dirigieron al confesionario para obtener más información. Sin embargo, la médica que se encarga de cuidarlos ante cualquier malestar les respondió que no podía hablar del tema para no romper las reglas del juego, aunque poco después la producción decidió ponerlos en alerta para evitar una desgracia.

    En las últimas horas, los concursantes se refirieron a tema y comentaron que “es muy obvio” que hay severos problemas en Buenos Aires con el aumento de casos, y que por eso cada vez que salen al jardín el Big les pide que por favor se pongan repelente, un producto por fuera de la compra semanal.

    La producción de "Gran Hermano" les pidió a los participantes que se pongan repelente cada vez que vayan al jardín. (Foto: Captura Telefe)
    La producción de «Gran Hermano» les pidió a los participantes que se pongan repelente cada vez que vayan al jardín. (Foto: Captura Telefe)

    La casa cuenta con bastante espacio verde. Sin embargo, las fumigaciones están al día, y lo único que deben hacer los “hermanitos” es mantener todo lo más limpio posible, dando vuelta cualquier tipo de recipiente donde se pueda estancar agua. Por el momento, no se registró ninguna sospecha y nadie se quejó sobre un dolor de cabeza intenso, fiebre alta o náuseas.

    spot_img