Published on 01/15/2018 by Grupo CLAN

El vicegobernador Daniel Capitanich recibió este lunes en su despacho a los presidentes de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela y de Sameep, Claudio Weistein, para coordinar acciones ante la emergencia hídrica por sequía que azota a distintas localidades del interior.

El mandatario, que se encuentra a cargo de la Gobernación, dio instrucciones precisas para optimizar la logística para el transporte de agua potable en las comunas donde el líquido escasea y pidió al resto de la población hacer un uso responsable del agua.

Es que ante la falta de lluvia, la escasez de agua se acentúa en las comunas que no cuentan con provisión directa mediante acueducto. Por ello, Capitanich reiteró que la habilitación del segundo acueducto del interior implicaría una solución definitiva al problema y lamentó que la obra se encuentre nuevamente paralizada por el retraso en los pagos por parte de Nación.

“Ante el reclamo que hemos hecho, nos informaron que este jueves normalizarían la transferencia de los montos adeudados de julio a octubre para poder dar continuidad a esta mega obra tan importante para el interior del Chaco”, informó.

Category

Add your comment

Your email address will not be published.